Tazcalate El Chiapaneco 1kg.

48.00

El Tazcalate es una bebida preparada a base de maíz, cacao, achiote, azúcar y canela, que es tradicional del estado de Chiapas, ​​ cuyo consumo data desde la época prehispánica. Es una bebida refrescante dulce que puede ser degustada con agua o con leche. Atrévete a probarla!

Marca: Café David, Código: 7501842303005 en Otros, Regionales
Etiquetas:

NOMBRE ORIGINAL: TLAXCALI (Bebida Roja)

HISTORIA: Bebida típicamente chiapaneca de exquisito sabor. Rica en proteínas y calorías, ya que la combinación de maíz blanco achiote y cacao; tostado y molido en metate, da como resultado un “Polvo Colorado” (formula secreta) que suele elaborarse principalmente en el municipio de Chiapa de Corzo, con una fabricación casera del tipo rudimentaria, para ser comercializado en los mercados locales de esta entidad. Y que ahora, con una calidad más estandarizada, así como con una mejor presentación, CAFÉ DAVID pretende dar a conocer a nivel nacional.

INGREDIENTES: Cacao, maíz, achiote, canela y azúcar.

PREPARACIÓN: A un litro de agua o leche fría, agregar tres cucharadas soperas (50 grs.) de tazcalate, y una vez mezclado goce del exquisito sabor de esta bebida refrescante típicamente chiapaneca.

Escríbanos

Solicite mayor información o una cotización especial para: Tazcalate El Chiapaneco 1kg.